Hotel Brno Continental

**** Hotel Continental alojamiento Brno



Hotel de cuatro estrellas Hotel Continental Brno está situado en una zona tranquila de la ciudad. Viaje al centro de la ciudad toma alrededor de 10 minutos en coche. Cada habitación tiene el acceso gratuito a Internet ilimitado.

Hotel Continental - alojamiento Brno:
Hotel Continental Brno ofrece a sus huéspedes con su diseño no convencional y diseño de muebles, un ambiente único y mejora la experiencia de un entorno que sin duda contribuirá a una agradable estancia en Brno.

Todas las habitaciones del hotel Continental Brno están equipadas con ducha / aseo, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV LCD vía satélite, minibar y caja fuerte. Tiene aire acondicionado. Las habitaciones tienen una cama de matrimonio sin cama supletoria. Las habitaciones son para no fumadores y fumadores y se encuentran en el duodécimo piso con vistas a Brno.

Hotel Continental - alojamiento Brno - gastronomía:
Restaurante está en el primer piso cerca de la recepción. El menú ofrece una amplia selección de la cocina casera checa e internacional. Carta de vinos con una rica variedad de vinos nacionales y extranjeros de marca.
En el hotel Continental Brno los huéspedes encontrarán también un elegante café en la planta baja cerca de la recepción.

El restaurante del hotel también trabaja para el desayuno buffet con una variada selección de platos fríos, calientes y bebidas.

Hotel Continental - alojamiento Brno - espacios congresos:
Ventaja para la organización de congresos y eventos sociales es que los locales están ubicados en el centro de la ciudad. Proporcionan nuevos equipos modernos, el espacio para los servicios de apoyo (sirve refrescos, presentaciones de negocios, registro de participantes de eventos, etc) bar en las inmediaciones de las salas con una selección rica de bocadillos, aire acondicionado, vestuarios enfrente a las salas y la conveniente disponibilidad con levantar de carga directamente desde el estacionamiento del hotel. Los servicios de gastronómico a un alto nivel.
Hotel Brno Continental - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Brno Continental - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Brno Continental - Hotel dispone del aparcaderoHotel Brno Continental - dispone del restauranteHotel Brno Continental - dispone de acceso a InternetHotel Brno Continental -  dispone de terraza de veranoHotel Brno Continental - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Brno Continental - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Brno Continental - acepta tarjetas de crédito American ExpressHotel Brno Continental - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Brno Continental - Habitaciones están equipadas de TVHotel Brno Continental - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Brno Continental - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Brno Continental - hay un teléfono en la habitación
Recomendar esta página:

Hotel Continental alojamiento  Brno Tiempo de hoy : Niebla
Tiempo de hoy :
Daily tepl. : 5 °C
Noche tepl. : -4 °C
Viento : 6 m/s

Dirección : Hotel Continental Kounicova 6/ 680 Brno 60200 Czech Republic

E-mail: Hotel-Brno-Continental@cz-hotel.eu